La Feria ganadera más grande del país “EXPO AYAVIRI” se desarrollara en la ciudad de la Moya

Posted by

EL ALTIPLANO

La Feria ganadera más grande del país “EXPO AYAVIRI”

La Feria ganadera más grande del país “EXPO AYAVIRI”

Cientos de productores agropecuarios del país, se concentraran del 31 de agosto al 6 de setiembre en el campo ferial Eduardo Tapia Cruz de la ciudad de Ayaviri; “Melgar Capital Ganadera del Perú” reconocido oficialmente mediante Ley N°- 30031 del año 2013, gracias al esfuerzo de sus productores, criadores y autoridades de turno.

En el presente año, este certamen ganadero de trascendencia Nacional en su edición XXXVI Exposición Ganadera Nacional denominado “Expo Ayaviri – 2014”, se desarrollará del 31 de agosto al 06 de setiembre en el campo ferial, Eduardo Tapia Cruz de la tierra del kankacho, con la presencia de cientos de productores provenientes de la región Puno y el país, donde presenciaremos lo mejor de la ganadería en genética y la innovación tecnológica aplicada de acuerdo a los últimos avances de la ciencia, fundamentalmente demostrado la verdadera cultura ganadera.

Por su parte, cabe indicar que los jueces serán de Estados Unidos de Norte América, Argentina y otros países del mundo quienes con su experiencia evaluaran detalladamente la calidad genética de los ejemplares participantes.

El evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, en coordinación con los productores independientes del Lugar. Asimismo, la comisión organizadora invita a la ciudadanía de la región Puno y el país a participar en el presente evento ganadero y disfrutar el riquísimo “Kankacho Ayavireño”, igualmente a recrearse en el balneario de Pojpoquella, Verde Moya, Cerro Kolqueparque y visitar al cañón pétreo de Tinajani.

One Comment

  1. Pingback: Soluciones Prácticas participará de Expo Ayaviri 2014 en Puno - Infoalpacas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.