Maranganeños se movilizaran a Sicuani

Posted by

EL ALTIPLANO

Maranganeños se movilizaran a Sicuani

Maranganeños se movilizaran a Sicuani

Alcaldesa de Canchis no asistió a sus reuniones donde fue invitada en dos oportunidades.

Los dirigentes de las rondas campesinas del distrito de Marangani informaron que el próximo 20 de agosto del presente año se estarán movilizando hasta la ciudad de Sicuani para exigir a la alcaldesa de Canchis la construcción de la facultad de Medicina Veterinaria en la comunidad de Chectuyoc, proyecto anhelado que no se concretiza por desidia de las autoridades de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Municipalidad distrital de Marangani y la Municipalidad Provincial de Canchis.

La determinación de movilizarse hasta la ciudad de Sicuani fue porque la señora alcaldesa de Canchis no se hizo presente en la reunión ampliada convocada por las rondas campesinas, desaire que se registra por segunda oportunidad.

Asimismo en la reunión de rondas campesinas con la participación de cientos de maranganeños se presentaron los candidatos al distrito de Marangani conjuntamente con sus regidores, quienes en una próxima oportunidad tendrán que exponer sus planes de trabajo.

En dicha reunión se prohibió tajantemente la campaña proselitista o aprovechamiento por los candidatos con la advertencia de ser castigados si desobedecían el acuerdo colectivo.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.