Municipal Texas de Nuñoa Perdió por 6 a 1 con Diablos Rojos de Juliaca

Posted by

EL ATIPLANO

Estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliacav

Estadio Guillermo Briceño Rosa Medina de Juliaca

En su calidad de visitante el Municipal Texas de Nuñoa, representante de la provincia de Melgar-Ayaviri, en este cuadrangular de la Copa Perú etapa Departamental perdió frente al Diablos Rojos de Juliaca, en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad calcetera.

Diablos Rojos ganó con goles de Héctor Zeta camiseta 9 quien anotó a los 1 y 13 minutos el primer y segundo tanto, mientras, Nelson  Dávila aumenta la cuenta con la camiseta número 22 marca el tercer a los 16 minutos, seguidamente Erik Flores con la camiseta número 7 anotó el cuarto gol a los 30 minutos del primer tiempo; Marcos Lima con la camiseta número 25 anotó el quinto gol a los 3 minutos de segundo tiempo y Nelson  Dávila con la camiseta número 22 marca el sexto gol a los 7 minutos del segundo tiempo.

Mientras a los 13 minutos del segundo tiempo llega el gol de la dignidad para el Municipal Texas de Nuñoa, a través de un tiro libre ejecutado por Erik Franco Rodríguez.

En la próxima fecha a jugarse este jueves el Municipal Texas de Nuñoa, en calidad de localista recibirá al Diablos Rojos de Juliaca en el Estadio Villa Deportiva del distrito de Nuñoa provincia de Melgar Ayaviri.

Asimismo, en este cuadrangular de La Copa Perú etapa departamental, en la provincia de San Antonio de Putina, ganó el Fuerza Minera por 4 a 1 a su rival de turno Municipal de Macusani, con goles anotados por los  Hermanos Villavicencio, Fajardo y el ayavireño Machaca;  mientras Anticona anota único gol a los 15 minutos del segundo tiempo para el Municipal de Macusani.

Finalmente en el Estadio Torres Belón de Puno, ganó el Binacional por 2 a 0 al Policial Santa Rosa, y en la ciudad de Ilave, el Universitario empató 1 a 1 con Alianza Ilave.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.