Solo el 45% de Directores y Sub directores de la región Puno asistieron a la evaluación

Posted by

EL ALTIPLANO

Segun Mateo Paricahua,  solo el 45% de la población de Directores y Subdirectores de la región Puno, habrian participado del examen convocado por el ministerio de educación la misma que denota el fracaso de los propósitos de este sector; pese a ello algunos docente del interior de la región aplaudieron ese esta iniciativa ya que dará duras lecciones a algunos directores que se enquistaron en sus cargos y desde allí han perjudicado al profesorado.

Según el Ministerio de Educación Señalo  que la prueba duro tres horas y tiene dos secciones. Una de opción múltiple, referida a Comprensión de Textos Funcionales al Ejercicio Directivo. Y la segunda parte, relacionada a la Solución de Casos, que pueden presentarse en el marco de la conducción de una escuela.

Finalmente, los resultados de la prueba de Comprensión de Textos se darán a conocer el 11 de agosto y los de la prueba de Solución de Casos, al final del mes; la calificación de las pruebas será anónima, objetiva y estandarizada, aseguraron las autoridades del sector Educación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.