Aumenta a 26 el número de fallecidos por accidente de bus en Apurímac

Posted by

EL ALTIPLANO

20 muertos y 11 heridos por caída de bus a un abismo

26 muertos por caída de bus a un abismo

A 26 se incrementó el número de fallecidos, producto del accidente ocurrido el último sábado en la vía Puquio-Chalhuanca, en la región Apurímac.

La lista de fallecidos aún no ha sido confirmada, sin embargo, se supo que una de las víctimas sería el chofer del ómnibus, identificado como Richard Choque Arapa. Se supo que algunas de las víctimas ya fueron llevadas a la ciudad de Puquio, de donde provenían la mayoría.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, aún se encuentra la unidad de transporte siniestrada, a la espera que sea retirada por encargados de la empresa con ayuda de efectivos policiales. Por otro lado, los heridos aún siguen siendo atendidos en diversos nosocomios como el hospital de Chalhuanca y en centros de salud de las ciudades de Abancay y Cusco.

Como se conoce, el bus de placa C3T-950, perteneciente a la empresa de transportes Manantiales cayó a un abismo de 200 metros en el kilómetro 313 de la mencionada vía cuando se dirigía a la ciudad del Cusco proveniente de Nasca.

RPP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.