El equipo de “Tíos queridos” lidera en el campeonato master en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Campeonato de “súper master” en Azángaro

Campeonato de “súper master” en Azángaro

Con bastante emoción y alegría se desarrolla el campeonato de “súper master”, que organiza la liga distrital futsal de la ciudad de Azángaro, en reconocimiento a “Ignacio Fuentes Ponce”, evento se lleva a cabo en el campo deportivo de Grass sintético del Barrio Revolución, los días domingos a partir de las 11:00 de la mañana.

El Presidente de la liga distrital de futsal Néstor Godofredo Sucapuca Muñoz, dijo, en una entrevista para el diario El Altiplano, que en la presente campeonato se  inscribieron seis equipos, como son: ”Tíos queridos”, “La Gran Familia”, “Deportivo ADESA”, “Amigos VICLODO”, “Amigos FBC” y Pesca Perú.

Asimismo, dio a conocer sobre la sexta fecha a jugarse el próximo domingo, primer partido Deportivo ADESA vs. Amigos FBC, segundo Pesca Perú frente a la Gran Familia y por ultimo Amigos VICLODO con Tíos Queridos.

MÁS DATOS: la tabla de ubicaciones es como sigue: “Tíos queridos” 08 puntos, “La Gran Familia” 07 puntos, “Deportivo ADESA” 06 puntos,  “Pesca Perú” 05 puntos, “Amigos VICLODO” 04 puntos, y “Amigos FBC”00 puntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.