Hospital San Juan de Dios de Ayaviri cuenta con nuevo Director

Posted by

EL ALTIPLANO

Rafael Pandia Prado, en ceremonia relámpago y con presencia del personal de Salud, hoy al promediar las 12:00 minutos asumió como nuevo director del Hospital San juan de Dios de la ciudad de Ayaviri, el médico Rafael Pandía Pardo, mediante la Resolución Directoral de la Red de Salud Melgar  N°0218-2014-D-RED-SALUD-MELGAR/U.RR.HH. Se resuelve designar a partir del 15 de septiembre del 2014 al Médico Rafael Ángel PANDIA PRADO.  Para que a partir de la fecha cumpla las funciones de Director del Hospital San Juan de Dios – Ayaviri.

En tanto, el medico Alberto Suca Huaquipaco, recibió el respectivo agradecimiento por la labor que desempeñó al frente de esa institución durante su permanencia como director; cargo que deja después de cerca de tres años en manos del ahora director Rafael Pandia.

El flamante Director del Hospital, dio a conocer, la necesidad imperiosa de laborar al servicio de nuestros pacientes, comprometiéndose a fortalecer  el trabajo del personal de Hospital en la atención de los que más necesitan, asimismo el Dr. Rafael, médico especialista en pediatría, destaco la importancia de la atención en salud de los niños, es decir en la primera infancia, donde se pude recuperar el estado nutricional, emocional y físico de nuestros niños, brindándoles una mejor calidad de vida y atención en salud.

Se contó con la presencia del Dr. Juan Carlos Gallegos sub – director de la Dirección de Salud Puno, quien estuvo como representante, del Director de la Diresa – Puno, quien hizo la entrega de la Resolución de designación de Director, estando presente el Dr. Juan Carlos Espinoza, Director de la Red de Salud Melgar quien  realizó la juramentación respectiva para el desempeño del cargo, asimismo se contó con la presencia de Dr. Alberto Suca Huaquipaco, director saliente, quien fue reconocido por la labor desempeñada en el cargo de parte del Dr. Mario Velarde, presidente del Cuerpo Médico de la Red de Salud Melgar.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.