Inician campeonato de confraternidad Futsal en Redess Melgar

Posted by

EL ALTIPLANO

Con gran entusiasmo se inicio Copa “Jaime Enrique Delgado Aragón” en memoria del ilustre médico que en vida fue Director de la REDESS Melgar, Hospital San Juan de Dios y ex funcionario de la municipalidad provincial de Melgar.

En el evento deportivo participaron 08 equipos integrados por trabajadores de las diferentes unidades de servicio y como antesala del campeonato. Se realizó el clásico torneo relámpago en el que figura como vencedor, el equipo conformado por los servidores públicos de la unidad de personal y Seguro Integral de salud.

En la primera fecha desarrollada el día de ayer jueves 25 de setiembre en el campus de la Red de Salud Melgar.  La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

Equipos

PARTIDOS

 

GOLES

Pts.

Jugados

GAN.

EMP.

PERD.

W.O

FAV.

CONTR

DIF.

 

Logística

1

1

0

0

0

9

2

7

2

Odontología

1

1

0

0

 

 

 

3

2

Transportes

1

1

0

0

 

 

 

1

2

Cuerpo médico

0

 

 

 

 

 

 

Unidad de personal SIS

0

 

 

 

 

 

 

Salud ambiental

1

0

0

1

0

2

3

-1

0

SISMED Farmacia

1

0

0

1

0

2

5

-3

0

Estadística

1

0

0

1

0

9

2

-7

0

 Cabe indicar que el campeonato denominado “Jaime Enrique Delgado Aragón” viene siendo organizado por el equipo de odontólogos, liderado por el cirujano dentista Guido Marroquín Urviola, Presidente de la comisión organizadora.

Además, cabe señalar que la realización de actividades físicas lo promueve el Ministerio de salud bajo el amparo de la Resolución Ministerial Nº 961-2005-MINSA aprobado el 13 de diciembre de 2005 como practica saludable para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades no transmisibles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.