Se inauguró Expo Ayaviri en la Capital Ganadera del Perú

Posted by

EL ALTIPLANO

Expo Ayaviri 2014

Expo Ayaviri 2014

En una ceremonia protocolar se realizó hoy la inauguración del XXXVI Exposición Ganadera Nacional EXPO AYAVIRI 2014; en el campo ferial Eduardo Tapia Cruz, de la ciudad de Ayaviri, con la presencia de destacados productores, autoridades encabezados por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri Luciano Huahuasoncco Hancco, director de la Agencia Agraria Melgar Edisson Larry Quispe Quispe, asimismo, el director regional de agricultura.

Desde hoy iniciaron los juzgamientos de los ejemplares de ovinos de las razas Corriedale, Hamshire Down y Assaf; y en vacunos de raza Brown Swiss (pedigrí-PDP), por su parte mañana se iniciará con el juzgamiento de camélidos sudamericanos entre alpacas y llamas.

La Capital Ganadera del Perú, fue anfitrión de los productores de las regiones de sur del Perú, asimismo se contó con la presencia de productores en su calidad de pasantía de las regiones de cusco y Huánuco.

OTRO SI: Los jueces son extranjeros procedentes de los países de Estados Unidos Jim Hammerand en especie de vacunos; de Argentina Santiago Sama en ovinos; mientras en alpacas Máximo Melo Ancasi y en Llamas  Godofredo Mamani Choque estos dos últimos de la nacionalidad peruana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.