Seguidores de Aduviri interrumpen conferencia de prensa donde se denunciaba traspaso de aguas hacia Tacna

Posted by

EL ALTIPLANO

Imágenes del suceso

Imágenes del suceso

Conferencia de prensa convocada por el candidato al gobierno regional Hugo Llano, terminó en conflicto de intercambios verbales entre simpatizantes del candidato Walter Aduviri, tras la denuncia sobre el traspaso de aguas que se estaría realizando hacia la región de Tacna.

Esta denuncia pública la dio a conocer en horas de la mañana de ayer en la ciudad de Juliaca, donde Hugo Llano, aduce tener las pruebas suficientes para formalizar esta denuncia ante el Ministerio Público, en contra de Walter Aduviri, quien en ese entonces era dirigente y en esa fecha se habrían producido el traspase de aguas en el distrito de Capazo de la provincia del Collao-Ilave a la región de Tacna.

Cabe mencionar que el traspaso de aguas estaría ocurriendo en el lugar Coliri, donde  existe una prueba evidente del traspase de aguas.

Finalmente Llano sostuvo que viene recibiendo difamaciones y amenazas para silenciar el tema.

Por otro lado con respecto a los enfrentamientos verbales que se han presenciado dijo que no son de su agrado por lo que más de un ciudadano calificó la escena,  como falta de respeto a la población actuando de  políticos inmaduros.

Pachamama

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.