Surge otra atleta en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Clotilde Laura Titi

Clotilde Laura Titi

El último domingo 7 de setiembre, se realizó una competencia de atletismo que organizó “Panamericana televisión” en la ciudad de Juliaca, cuya partida fue la Plaza de Armas llegando hasta la puerta del Estadio, donde participó una azangarina Clotilde Laura Titi, la misma quedó en el quinto lugar de los más de tres mil participantes.

Clotilde Laura dijo que su participación es por primera vez representando a la Provincia de Azángaro, en la misma se sintió bastante satisfecha por haber adquirido una medalla de plata con la humildad que le caracteriza a la deportista azangarina.

Según las informaciones Clotilde Laura Titi, desde niña siempre le gustaba correr y correr, estudio en una Institución Educativa Primaria del medio rural lejana a la ciudad de Azángaro, además señaló que “me seguiré preparando para participar en la ciudad Imperial del Cusco que recibí una invitación, pero no tengo todavía la fecha exacta” refirió.

Por ultimo agradeció a sus padres por permitirle estar siempre en actividad y el apoyo moral, por su parte agradeció a la profesora Irene Carcausto Huanca quien le dio un apoyo económico más aun tratándose de ser su ex profesora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.