Accidente de tránsito en la vía Inter oceánica deja 2 heridos de gravedad en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Accidente de tránsito en la vía  Inter oceánica deja 2 heridos de gravedad en Azángaro

Accidente de tránsito en la vía Inter oceánica deja 2 heridos de gravedad en Azángaro

Cuatro ocupantes entre ellos dos menores viajaban en una camioneta hilux 4X4 de color negro, de placa B2V-922, conducido por Sixto Mayhua Quispe (35), con destino de San Antón a Juliaca, quienes se salvaron de morir tras despistarse en la vía de evitamiento, carretera Inter oceánica en la localidad de Azángaro a altura de la planta de electro sub estación al promediar las 15:30 horas.

Según testigos narraron que apareció una motocicleta con dos ocupantes, conducido por Eufrasio Apaza, quien habría cruzado al vehículo mayor, este último para evitar el atropello intentó desviar lanzándose a un costado del pontón, de esta forma recostándose.

La esposa del conductor Ana María Ortiz Arriaga (32), es la más afectada que sufrió golpes internas, de inmediato fue conducido al hospital Carlos Cornejo Rosselló Vizcardo de la ciudad de Azángaro, para su atención de emergencia por el Serenazgo y le diagnostican traumatismo múltiple y fractura en la pelvis, por tal razón evacuaron a la ciudad de Juliaca en horas más tarde por la gravedad.

Mientras el dueño de la moto, Eufrasio Apaza Pumaleque, tiene traumatismo poli contuso y se quedó en sala de observación del nosocomio azangarino. Asimismo, los vecinos exigen que construyan reductor de velocidad antes del cruce de ambos extremos para evitar mayores accidentes en el lugar, en vista que siempre toman mayor velocidad en esta vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.