Astrid Deana Coronel Umpire se coronó como Señorita Miss Juliaca 2014

Posted by

EL ALTIPLANO

Astrid Deana Coronel Umpire se coronó como Señorita Miss Juliaca 2014

Astrid Deana Coronel Umpire se coronó como Señorita Miss Juliaca 2014

La señorita Astrid Deana Coronel Umpire de 21 años de edad, fue elegida y coronada como Miss Juliaca 2014, evento de certamen de belleza calcetera, dentro de las actividades por el 88° aniversarios de la Ciudad de los Vientos, que se realizó el pasado sábado 18 de octubre, en las instalaciones del Real Plaza.

La ganadora como Miss Juliaca 2014, Astrid Coronel recibió como premios 2,500 nuevos soles, 01 vale de consumo por 300 soles en la tienda Pionier, 01 Bolsa de productos de la tienda Ripley, 01 canasta de productos Unique por mil soles, y 01 vale de maquillaje del instituto Henry Fayol realizado por Carlos Cacho.

El evento contó con la participación de 11 candidatas quienes fueron calificadas en base a criterios como Pasarela en Traje Típico, Postura y Desenvolvimiento en traje de baño y Elegancia, armonía corporal y belleza física en traje de gala.

Además del premio a Miss Juliaca, también se coronó aLirio Milagros Palacios Aliaga como Miss Fotogenia 2014, Katherine Anyela Valencia Enríquez como Miss Simpatía 2014. Mientras que como jurados estuvieron Isabel Palao Málaga, gerente divisional de Unique Puno-Cusco; Jessica Toro Arteaga, Gerente de la empresa Mas Publicidad y BTL; y Walvin Fuad Apaza Portillo, Docente Principal de la Escuela Superior de Bellas Artes Juliaca.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.