Centros y Estudiantinas musicales de la región Puno participarán en el IX concurso regional en la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Centros y Estudiantinas musicales de la región Puno

Centros y Estudiantinas musicales de la región Puno

Estudiantinas y centros musicales de Juliaca, Puno, Huancané, Azángaro, Lampa, Macusani y Ayaviri confirman su participación en el IX Concurso de Estudiantinas y Centros Musicales a desarrollarse el próximo 18 de octubre en conmemoración al CXIII aniversario de creación política de la Provincia de Melgar.

Destacar que el evento es organizado por la comuna melgarina con el objetivo de Rescatar la confianza y participación de los centros musicales y descubrir nuevos talentos, asimismo, contribuir al avance y desarrollo de la música puneña.

Siendo considerado en la categoría “A” los centros musicales y estudiantinas mayores quienes serán premiados con un estímulo que comprende de 4,000.00 para el primer lugar, mientras que el segundo lugar será acreedor a 3,000.00 y el tercer lugar será premiado con 2,000.00 nuevos soles.

Por su parte en categoría “B” están considerados los centros musicales y estudiantinas menores quienes serán premiados con 2,500.00, 2,000.00 y 1,500.00 soles respectivamente.

Finalmente destacar que las inscripciones se vienen realizando en la Subgerencia de Imagen Institucional de la comuna melgarina hasta dos horas antes del sorteo y desarrollo del evento cultural.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.