Dos policías muertos deja ataque a camioneta del JNE en Ayacucho

Posted by

EL ALTIPLANO

En tanto, otros cinco efectivos heridos han sido llevados al Hospital de Apoyo de San Francisco y luego serán derivados a la localidad de Humanga.

En tanto, otros cinco efectivos heridos han sido llevados al Hospital de Apoyo de San Francisco y luego serán derivados a la localidad de Humanga.

Dos efectivos policiales perdieron la vida tras una emboscada narcoterrorista a una camioneta que transportaba material electoral, en Ayacucho. Elías Taboada, el corresponsal de RPP en la zona, señaló que el ataque ocurrió en la carretera entre Tutumbaru y Manchete, distrito Ayna, provincia de La Mar.

En tanto, otros cinco efectivos heridos han sido llevados al Hospital de Apoyo de San Francisco, y luego serán derivados a la localidad de Humanga.

Ellos fueron identificados como el suboficial Luis Vásquez Díaz y el suboficial de tercera Sergio Mendoza Hallas; en tanto, los heridos son el comandante Orlando Ramos Lima, el suboficial de primera Rafael Cárdenas Tapia, los suboficiales de segunda Jorge Cabrera Pezo y Anderson La Cruz Vera, y el suboficial de tercera Julio Huamán Chumacero.

La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huamanga, Angela Quispe, precisó que el material electoral no resultó afectado. Por su parte, la policía busca a los responsables pese a la intensa lluvia que se registra en la zona del Vraem.

ONPE condena acto

Mariano Cucho, jefe del organismo electoral, condenó y dijo que este lamentable hecho no afectará las elecciones regionales y municipales. Puntualizó que la ONPE realiza, desde hace meses, una coordinación permanente con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a efectos de brindar seguridad al traslado del material electoral y al desarrollo de los comicios.

RPP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.