INTERSUR construirá en la región Puno el Túnel más largo del país y de américa latina

Posted by

EL ALTIPLANO

representante de Intersur

representante de Intersur Ricardo Goysueta

El representante del consorcio INTERSUR concesiones Ricardo Goysueta , en entrevista para el Diario el Altiplano, anunció la pronta construcción del túnel carretero más largo del país y de américa Latina que será edificado en el Km. 240 de la interoceánica sur tramo 4 entre Azángaro y puente Inambari,  el mismo que tendrá  1km. Con 800metros de largo.

Según versiones del representante de INTERSUR concesiones Ricardo Goysueta, este proyecto se encuentra actualmente en pleno estudio y se iniciaría su ejecución a partir del próximo año, al respecto del a empresa concesionaria de esta vía  Ricardo Goysueta anuncio que  INTERSUR concesiones es una empresa constituida por 3 empresas brasileñas “Andrade Gutierrez, Camargo Corrêa y Queiroz Galvão”, todas  estas empresas ya tiene  que tiene más 30 años “por eso digo que es una empresa Brasileña con capital peruano” acoto Goysueta .

Finalmente, Ricardo Goysueta, anuncio que en la construcción del Túnel de Soccostaca tuvieron algunas dificultades en los primeros 200 metros por la calidad de tierra el mismo que fue superado,  así mismo,  aclaro que el tramo 4 ya está concluido y solo se están haciendo algunas mejoras con la construcción de túneles y otros arreglos a lo largo del tramo 4 de la Interoceánico Sur Perú – Brasil, que comprende la carretera Azángaro -puente Inambari.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.