Raul Machacuay y Wilma Arizapana ganaron la décima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo

Posted by

EL ALTIPLANO

campeones del evento

campeones del evento

Con mucho éxito la mañana de hoy se cumplió la décima fecha del campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus solo 18” de 10 Kms. en nuestra ciudad lacustre de Puno, evento organizado por el Club de Atletismo Jalir Titikaka, IPD – Puno, y la Municipalidad de Puno, la partida se realizó en el Km. 9.5 de la carretera Panamericana Sur, siendo la meta final en el puerto muelle de la ciudad de Puno.

En la categoría varones mayores demostrando su buena preparación y experiencia en este tipo de competencias Raúl Machacuay de Junín se hizo del primer lugar con el tiempo de 31 minutos y 27 segundos; mientras que en la categoría damas mayores realizando una buena competencia ganó nuestra destacada atleta Puneña Vilma Arizapana con el tiempo de 37 minutos y 09 segundos.

Al finalizar el evento la Corporación Backus entregó los premios en efectivos y trofeos a los mejores atletas, en donde los ganadores en la categoría “A” y “B” el primer lugar se hicieron acreedores de cuatro mil soles, mientras que a los ganadores en la categoría “C” y “D” se les entregó 500 soles para el primer puesto y en la categoría “E” de 300 soles.

Cabe destacar que este evento de carácter nacional fue promovido por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, Asociación de Fondistas del Perú y la Liga Distrital de Atletismo de Puno, con el auspicio de la Compañía Nacional de Cervecerías Backus y Jhonston

Onda Azul

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.