Adolescentes fueron capturados “libando licor” en lugar alejado de la ciudad en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Adolescentes fueron capturados “libando licor” en lugar alejado de la ciudad en Azángaro

Adolescentes fueron capturados “libando licor” en lugar alejado de la ciudad en Azángaro

Hoy en un operativo inopinado al promediar las 15:45 horas el personal de la Unidad del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Azángaro, al mando del Técnico, Juan Rolando Jihuallanca Paucar, logró capturar a cuatro varones y tres damas todos ellos adolescentes estudiantes de instituciones prestigiosas de la localidad, quienes libando licores de dudosa procedencia al interior de la capilla ubicada en el Cerro Choquechambi.

Jihuallanca Paucar, manifestó que la intervención fue a través de un seguimiento que persiguieron los pasos desde que los adolescentes compraban sus gaseosas para mesclar con licores para luego llevaban, seguido los pasos luego se metieron al interior de la capilla que está abierta todos los días, al interior está la virgen de la Santa Rosa de Lima añadió.

Los adolescentes quisieron evadir escapándose, igual los intervenimos tras correteos por el lugar con la ayuda de otros vecinos cercanos, una vez capturado se identificaron con las iniciales los varones H. W. V. C., A. J. S. C., M. M. C., R. CH. M., las mujeres R. Q. H., N. L. T. M., J. Q. H. todos ellos muy posibles entre 14 y 17 años de edad.

Luego fueron conducidos a la Comisaria de la Policía Nacional de Azángaro, para ser puestos a disposición de la Fiscalía de familia para las investigaciones pertinentes, además comunicar a sus padres o apoderados y la Dirección a donde pertenecen los estudiantes, la misma al cierre de esta edición los detenidos fueron dados en libertad por parte de la Policía nacional. Una acción bochornosa se ha mostrado por parte de estos malos estudiantes azangarinos libando licor con la compañía de damas en lugar alejado de la ciudad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.