Alcaldesa de Espinar abandona sesión de concejo

Posted by

EL ALTIPLANO

Alcaldesa de Espinar abandona sesión de concejo

Alcaldesa de Espinar abandona sesión de concejo

Sin ninguna justificación se retiró de sesión que ella misma convoco.

Indignados. Los nueve regidores de la municipalidad provincial de Espinar están desconcertados con la actitud de la señora alcaldesa Silvia Luna, quien ayer abandono raudamente y sin justificación la sesión de concejo que ella misma había convocado.

Luego de abandonar la sesión de concejo, los regidores inmediatamente se reunieron para redactar un acta para sancionar a la alcaldesa y poner de conocimiento al Ministerio Publico ante el fiscal de prevención del delito, ya que la alcaldesa estaría incurriendo en el delito de abuso de autoridad.

Los regidores luego de redactar un acta acordaron autoconvocarse para desarrollar la sesión de concejo para evaluar la crisis interna al interior del concejo edil y de toda la municipalidad provincial de Espinar.

Ahora los dimes y diretes entre la alcaldesa y regidores son más directos, donde un cuestionado gerente municipal empeora el clima institucional de la comuna espinarense; donde se emiten pronunciamientos a diestra y siniestra acusándose de actos irregularidades y de corrupción como lo hizo Javier Ponce de León contra los ocho regidores que solicitaron su salida de la municipalidad, señalando que los ocho regidores exigen su renuncia porque no quieren que se les investigue por presuntos actos irregulares dentro de la comuna provincial.

DATO. El día de ayer el primer regidor convoco a una sesión de concejo de carácter extraordinaria para tomar acciones inmediatas contra la alcaldesa y sus funcionarios de confianza que están en pie de lucha contra los que los cuestionan.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.