Con gran expectativa concluyó el circuito “Vuelta a la provincia de Melgar” Rally 2014

Posted by

EL ALTIPLANO

“Vuelta a la provincia de Melgar” Rally 2014

“Vuelta a la provincia de Melgar” Rally 2014

Al promediar las 2:30 pm; del día de hoy concluyó el circuito automovilístico denominado “Vuelta a la provincia de Melgar”, actividad realizada por el 113° aniversario de creación política de la Provincia de Melgar-Ayaviri, la tercera ciudad más importante de la región Puno; este espectacular deporte de los fierros contó con 57 bólidos que iniciaron su participación a las siete de la mañana.

Los protagonistas de este espectáculo automovilístico fueron corredores destacados de las regiones de Cusco, Arequipa, de la región Puno, de las provincia de Azángaro, Puno, San Román- Juliaca, Carabaya, Chucuito, y los distritos de Asillo, Llalli, Macari , Santa Rosa y otros que saludaron a la tierra de los Huallatas por su aniversario que se celebró el pasado 25 de octubre del presente año.

La ceremonia de premiación se inició a las 6:30 pm. donde los corredores de los diferentes serie y categorías fueron reconocidos con medallas, el trofeo y el respectivo sobre cerrado correspondiente.

Primer lugar en lo general el coche N° 623 del piloto Heine Carletto Bernal y ganador en su categoría N4 con tiempo acumulado 1 hora 37 minutos 04 segundos con la aplicación de una penalidad de 30 segundos.

Segundo lugar en la general y primero en su categoría S1600, coche N° 394 de Miguel Quispe, con un tiempo 1 hora 40 minutos 03 segundos.

Tercer Lugar en la general y segundo en la categoría N4 coche N° 616 piloteado por los Hermanos Condori con un tiempo de 1 hora 42 minutos 00 segundos.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.