El conjunto de Unión Fuerza Minera jugará en El Pedregal el partido de vuelta este domingo

Posted by

EL ALTIPLANO

El argentino Marcelo Messina

El argentino Marcelo Messina

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Perú en la Etapa Nacional entre los equipos de Sportivo Cariocos de Majes-Arequipa y Unión Fuerza Minera de Putina-Puno, se jugará en el estadio Almirante Miguel Grau” de El Pedregal, este domingo 23 de noviembre a partir de las 3 :15 de la tarde. A pesar del petitorio de la directiva del Fuerza Minera mediante la Liga Departamental de Fútbol de Puno, presentó una observación ante Federación Peruano de Fútbol (FPF), ante la falta de garantías y que no cumplía los requisitos el escenario de El Pedregal, si está anunciando que será El Pedregal el lugar del encuentro futbolístico.

Por su parte se ha anunciado el precio de las entradas para este encuentro decisivo será tribuna de occidente 25, y la tribuna oriente 20 nuevos soles. Este partido de futbol será transmitido por “Altiplano Deportes” Pasión por el Deporte de Radio Lambda en los 100.9 FM; para toda la acción de deportiva de la provincia de Melgar-Ayaviri y la región Puno.

El representativo puneño será dirigido por Pedro Huayanca y la intervención del argentino Marcelo Messina. Esto por la separación del director Técnico José Suarez Becerra.

Posible once titulares de Fuerza Minera:

Bustincio, Salamanca, Fajardo, Pineda, De la Cruz, Añamuro, Portugal, Salazar, Machaca, Villavicencio y Zeta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.