Pésimo servicio de energía electrica perjudica actividades importantes en la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Es indignante el deficiente servicio con la que brinda a la población de la ciudad de Ayaviri por parte de la empresa electro Puno, como alguien diría “vende gato por liebre”, hoy desde las 4:15 pm. Hasta las 5:00 pm. se dio la molestia de cortar el servicio de energia exclusivamente en los sectores donde operaban radio emisoras locales quienes transmitían el encuentro deportivo y en algunos barrios urbano marginales que solo tiene radio emisora para informarse de esta clase de eventos, que en este caso el equipo Puneño Unión Fuerza Minera protagonizaba un encuentro en el Estadio Almirante Miguel Grau de Pedregal-Majes Región Arequipa.

Ante esta negativa acción de electro Puno, esperemos que los altos funcionarios de esta empresa retribuyan los daños materiales causados con el corte del servicio sin previo comunicado público; este corte afecta a los miles de usuarios que día a día trabajan desafiando la naturaleza, la distancia, el tiempo y muchos otros factores.

Esperemos que el administrador de esta empresa se manifieste frente a los daños causados y el pésimo servicio que brinda a cada uno de los usuarios perjudicando, esta acción no solo es ahora, sino se recibe constantes quejas de los usuarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.