Fuerza Minera jugará de visita el sábado en Majes por la Copa Perú

Posted by

EL ALTIPLANO

Unión Fuerza Minera de Puno ganó por Goleada 5 - 0 al Futuro Majes de Pedregal.

Unión Fuerza Minera de Puno ganó por Goleada 5 – 0 al Futuro Majes de Pedregal.

El partido de vuelta por los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú, se jugará entre los días sábado y domingo; el conjunto puneño Unión Fuerza Minera de Putina, se enfrenta ante Futuro Majes de Pedregal (Arequipa), encuentro programado para el día sábado en el estadio Almirante Miguel Grau de Majes, desde las 13:00 de la tarde y será transmitido por “Altiplano Deportes” Pasión por el Deportes, a través de radio Campesina en los 1080 AM, Radio Fiesta 90.3 FM entre otras como www.elaltiplano.com.

Cabe señalar el equipo de Unión Fuerza Minera en el partido de ida en su calidad de localista goleo por 5 tantos a 0, la misma estaría permitiendo buscar y garantizar su clasificatoria a los cuartos de final del futbol macho de la Copa Perú.

El otro partido de esta zona se jugara en el Almirante Miguel Grau de Majes, el día domingo desde las 15:00 de la tarde entre los representativos de Unión Alto Huarca de Espinar (Cusco) vs. Sportivo Cariocos de Arequipa, quienes buscaran su clasificatoria a los cuartos de final.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.