Fuerza Minera venció por 6 a 3 a su rival de turno Sport Águila en el Estadio de Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Fuerza Minera

Fuerza Minera

Con 4 goles del lobo Villavicencio camiseta N°17 y 2 goles de Portugal camiseta N°10 ganó el equipo localista, en el partido de ida en los semifinales de la copa Perú etapa nacional, los tantos fueron anotados a los 2, 38 y 40 minutos del primer tiempo y a los 8, 21, y 32 minutos de segundo tiempo. El quinto gol Para el equipo localista llego mediante un tiro penal ejecutado por el capitán del equipo puneño Fuerza Minera y el sexto gol también fue anotado por el capitán del equipo localista.

En tanto el equipo visitante de Sport Águila descontó la diferencia a los 32 y 42 minutos del primer tiempo y el último gol de descuento llegó a los 44 minutos del según tiempo médiate un tiro libre, con este resultado en el partido de ida el próximo domingo el Fuerza Minera de Puno, estará de visita en el partido de vuelta la misma que se protagonizara en la región Junín.

El estadio de Juliaca lucio repleto de espectadores y hombres de prensa del sur del Perú, que se identifican con el equipo puneño que representa al sur del país en la copa Perú etapa nacional.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.