Hoy se conocerá al rival de turno del equipo puneño de la Copa Perú en los cuartos de final

Posted by

EL ALTIPLANO

Integrantes de Sportivo Cariocos de Majes observando el partido en el Estadio Miguel Grau y a su posible próximo rival Unión Fuerza Minera de Puno.

Integrantes de Sportivo Cariocos de Majes observando el partido en el Estadio Miguel Grau y a su posible próximo rival Unión Fuerza Minera de Puno.

Para esta tarde a las 15 horas con 15 minutos está programado el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Perú etapa nacional entre el equipo localista de Sportivo Cariocos de Majes (Arequipa), que enfrentará a representativo Unión Alto Huarca Antapacay de Espinar (Cusco), en el Estadio Almirante Miguel Grau de Pedregal.

El ganador será el próximo rival del conjunto puneño Unión Fuerza Minera de Putina (Puno), donde ayer clasificó a los cuartos de en el estadio Almirante Miguel Grau de Pedregal, donde estará transmitiendo en vivo y directo el periodistas deportivo Tito Acosta de Radio Satélite 94.3 FM de Mollendo Arequipa. Y retransmitido por “Altiplano Deportes” con su director Adolfo Becerra Anccasi, a través de diferentes emisoras de la región Puno en especial en la ciudad de Ayaviri.

Cabe recordar que el en partido de ida estos representativos empataron en el estadio Municipal de Espinar, donde a los 27 minutos  del primer tiempo abrió el marcador el equipo Arequipeño por intermedio de Heredia jugador de la camiseta N° 9, y a los 40 minutos Unión Alto Huarca  de Espinar (Cusco) por intermedio del buen jugador Gamarra empataba el marcador y de ahí en adelante no se movió el marcador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.