Prepotencia y caos en la Municipalidad Provincial de Espinar

Posted by

EL ALTIPLANO

Prepotencia y caos en la Municipalidad Provincial de Espinar

Prepotencia y caos en la Municipalidad Provincial de Espinar

Tres días protestando y las autoridades de la provincia de Espinar hasta ayer no hay una solución para decenas de personas que prestaron sus servicios y bienes en la feria de bajada de reyes Espinar 2014, que se desarrolló aun en el mes de enero, y desde esa fecha no les pagan.

La alcaldesa Silvia Luna y su Gerente Municipal con un insensibilidad que nadie entiende, lo primero que hicieron es denunciar a los quejosos e inmediatamente desplazar un buen contingente de policías para arremeter contra hombres y mujeres que solo exigen un pago por el trabajo y servicio que prestaron en la actividad que organizo la comuna espinarense.

El otro caso cuestionable es el maltrato que recibió el jefe de Relaciones Públicas de la Municipalidad provincial de Espinar quien renuncio irrevocablemente y en su carta de renuncia señalaba textualmente el maltrato psicológico e irregularidades que cometía el gerente municipal Javier Ponce de León.

Los problemas también se extendieron hasta el concejo provincial, ya que existen recelos y rencor entre la alcaldesa y algunos regidores quienes siempre la cuestionaron por su actitud, y como una forma de venganza en el programa general de actividades por el aniversario de la provincia de Espinar no figura el nombre del regidor Porfirio Taype, pero si aparece el nombre de todos sus colegas.

DATO. Las actividades por un aniversario más de la provincia de Espinar podrían suspenderse por la crisis institucional que atraviesa la comuna, y el próximo 17 de noviembre día central solo se realizaría un desfile.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.