Cambios para el partido en la gran final de la Copa Perú en Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Bajas para la gran final de la final de la copa peru

Bajas para la gran final de la final de la copa peru

Entre la intensidad de una final con goles y la ansiedad que genera la vuelta en Juliaca, tanto Sport Loreto y Fuerza Minera presentan bajas por expulsión. ¿Qué medidas han de tomar Ramírez Cubas y Morales? La primera final dejó como consecuencia una goleada y algunas bajas, las cuales deberán ser cubiertas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad Juliaca. Las rojas mostradas por Carrillo obligan el cambio en las propuestas tácticas de ambos equipos, las cuales corresponden ser revisadas.

El entrenador del equipo Ucayalino José Ramírez Cubas, con el resultado a favor, se quedó sin el tantas veces solicitado Robert Romero para la definición. En su lugar ingresaría Christian Cárdenas, quien en principio fue dueño de la banda derecha. No obstante, se presume que la línea de cinco defensores es parte del menú que presenta el técnico multicampeón del ‘fútbol macho’: Cárdenas, Ronald Matamoro, Velja, Izquierdo y Terrone.

El que sufre de verdad con las ausencias el conjunto puneño Unión Fuerza Minera. Johan Pineda y el ayavireño Moisés Machaca son piezas fundamentales en tienda puneña, pero de inmediato aparecen nombres como Giancarlo Arfinengo para asumir como zaguero central y Éder Villavicencio-Elvis Paye para completar el medio. La situación exige al Director Técnico Leonardo Morales pensar en una propuesta más atrevida. Este partido de vuelta está programado a las 13 horas el día domingo 21 en Juliaca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.