Comunero murió luego de caerle un rayo en Sicuani

Posted by

EL ALTIPLANO

Comunero murió luego de caerle un rayo en Sicuani

Comunero murió luego de caerle un rayo en Sicuani

El último fin de semana en la comunidad de Qquehuar del distrito de Sicuani la persona de Antonia Chávez Huamán (47), natural del Distrito de Pitumarca, con domicilio en el Barrio Huarmipata de la Comunidad de Qquehuar comunico el deceso de su esposo Francisco Quispe Mamani (58), ocasionado por una descarga eléctrica.

El lamentable suceso fue informado a la Policia y luego a la representante del Ministerio Publico, Dra. Olimpia Arias Alfaro, la misma que delego al personal PNP del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani, para las diligencias correspondientes respecto al presente hecho; por lo que a bordo del vehículo policial se constituyeron al Barrio Huarmipata-sector Moccopata de la Comunidad de Qquehuar, con la finalidad de constatar in situ la veracidad del hecho.

Habiéndose constatando efectivamente sobre un terreno agrícola con sembrío de papas, se encontraba un cadáver de sexo masculino en posición decúbito ventral, observándose sangrado por la oreja izquierda, presentaba quemaduras en la parte del pecho, sus prendas de vestir quemados.

Las autoridades policiales procedieron al levantamiento del cadaver en presencia de familiares y testigos, para su traslado e internamiento en la Morgue Central del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, para su Necropsia de Ley, asimismo se realizó la Inspección Técnico Policial en el lugar de los hechos, citando a los familiares y testigos para proseguir con las diligencias preliminares del presente.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.