Copa Perú: ¿quién es Joao Contreras?

Posted by

EL ALTIPLANO

Joao Contreras

Joao Contreras

El lateral izquierdo de Sport Águila fue impactado por un rayo en plena semifinal de Copa Perú.

Se iba a dar inicio a la segunda parte del partido entre Sport Águila y Fuerza Minera por las semifinales de la Copa Perú cuando un rayo impactó en Joao Contreras y lo dejó inconsciente. Aunque en un principio se filtró la información de que el jugador había fallecido, quedó confirmado de que por el momento está hospitalizado y bajo observación. Pero, ¿quién es Joao Contreras?

El lateral izquierdo de Sport Águila tiene 21 años y se inició en la categorías menores de Universitario de Deportes. Al ser categoría 1993 compartió equipo con jugadores como Álvaro Ampuero y Rafael Guarderas.

En el 2012 llegó a Juan Aurich y solo disputó un partido en Primera División ante José Gálvez. El resto de la temporada jugó en el equipo de reserva: disputó un total de 21 partidos y anotó 2 goles. En el 2013, llegó a Atlético Grau de Piura para jugar Copa Perú.

Este año Joao Contreras jugó 5 de 6 partidos en de la etapa nacional de Copa Perú. El duelo por la semifinal del torneo quedó suspendido en el medio tiempo cuando el partido iba 1-1 y tras la caída del rayo que dejó herido al jugador y al juez de línea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.