Inician actividades de la festividad de la octava del niño Jesús en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Inician actividades de la festividad de la octava del niño Jesús en Azángaro

Inician actividades de la festividad de la octava del niño Jesús en Azángaro

En medio de alegría y jolgorio se inició la ceremonia de lanzamiento de inicio la festividad de la octava del niño Jesús, por la comisión de festejos de la Municipalidad Provincial de Azángaro, como el comité de organización de los alferados que representa a cultura y folklore de Puno sede Azángaro.

Se ha anunciado más de catorce conjuntos de diferentes Barrios, clubes y otros se presentaran el 31de diciembre al 03  de enero del año 2015, para rendir homenaje al octavo día de nacimiento del niño Jesús, además participaran algunos de distritos de la jurisdicción de la provincia.

En el lanzamiento de esta festividad lo realizaron con el descenso del bebe Jesús en la puerta principal del templo de nuestra señora de la Asunción, todo dirigido por el Párroco de la Iglesia Salvados Apaza Flores, liego salió en una procesión terminando la fiesta con una pequeña parada.

El presidente de la comisión de festejos Víctor Humpiri Ruiz, manifestó que se aprobó una cierta cantidad de presupuesto para la actividad por acuerdo del consejo de regidores, incluso para la transmisión directa de televisión nacional de panamericana refirió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.