Paredes: “Me dijeron que Noriega era comercial”

Posted by

EL ALTIPLANO

Edmundo Paredes, expresidente de la Liga Departamental de Puno

Edmundo Paredes, expresidente de la Liga Departamental de Puno

Edmundo Paredes, expresidente de la Liga Departamental de Puno, se refirió al audio en el que conversa con José Luis Noriega, expresidente de la Comisión de Justicia de la FPF, y dijo que otra persona le había dicho que Noriega era “muy comercial”.

“Yo no tengo nada de que preocuparme, tanto habla este señor Noriega pero en realidad no tiene moral. La idea de este audio es ver cómo manejaba este señor en la Comisión de Justicia”, dijo Paredes al programa ‘Impacto Deportivo en Hora Punta’ de Radio Ovación.

En el audio se escucha a Paredes conversando con Noriega sobre la posibilidad de que se le levante el castigo al dirigente de la Liga Departamental de Puno, como luego ocurrió a través de la resolución N° 010 CJ-FPF-2014 .

Paredes indicó: “El que incumplió al acuerdo fue el señor Noriega. Ahora el habla de Burga cuando en ese audio se escucha muy claro que dice que va a hablar con Manuel. Si el hubiera cumplido con el reglamento nadie hubiera dicho nada, ni yo mismo”.

Sobre la razón por la que se acercó a Noriega para ‘solucionar’ el tema de su sanción manifestó: “Fue una persona que también saco provecho del señor Noriega, me dijeron que era muy comercial”.

Ovacion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.