Presidente de la república Ollanta Humala llega a la región Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Ollanta Humala

Ollanta Humala

El presidente Ollanta Humala llega hoy a la región Puno para participar en la inauguración de nueve proyectos de inversión pública intensivos en las que se empleó el uso de mano de obra no calificada en la provincia de Chucuito – Juli, financiados por el programa “Trabaja Perú”.

Con la ejecución de dichas obras – que demandaron una inversión de más de S/. 2,9 millones- fueron beneficiados 676 participantes, informó Palacio de Gobierno.
El objetivo del programaTrabaja Perú es generar y promover empleos de calidad para la población desempleada o subempleada en condición de pobreza, lográndolo a través del financiamiento de proyectos de infraestructura básica.
Para el año 2015 este programa gubernamental desarrollará en la región Puno el cofinanciamiento de 43 nuevos proyectos de infraestructura básica con una inversión de más de  S/. 9,6 millones, lo cual generará en promedio 2 450 empleos temporales.
La actividad tendrá lugar en el Centro poblado José Carlos Mariátegui, distrito de Zepita, provincia de Chucuito-Juli, región Puno, a partir de las 10.20 horas.
Andina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.