Serenazgo fallece por atropello de vehículo en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Entierro de sereno fallecido en Azángaro

Entierro de sereno fallecido en Azángaro

Un fatídico y lamentable hecho se suscitó este último sábado aproximadamente a la una de la madrugada, donde fue atropellado el ciudadano Martin Mamani Condori, quien laboraba como efectivo del escuadrón del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

El atropello ocurrió en circunstancias cuando transitaba en las inmediaciones de la localidad de Azángaro, por parte de un vehículo de tipo THUCSON, esta versión según los testigos, la misma que se dio a la fuga señalaron.

Mientras, hoy lo sepultaron entre llanto y dolor sus familiares y vecinos en el cementerio general de la localidad. Cabe precisar que Mamani Condori de 44 años de edad, donde en la actualidad prestaba servicio como personal del Serenazgo; asimismo, se presume que alguien le habría llamado por celular para un apoyo, y salió en una moto lineal conducido por un familiar, instantes que se encontraba en el jirón Lisandro Luna, le impacto un vehículo que no se pudo identificar con la intensa precipitación pluvial.

En el mismo momento los vecinos que presenciaron dieron auxilio trasladando al Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo, conjuntamente con sus compañeros de Serenazgo, luego de una agonía dejo de existir, los galenos nada pudieron hacer a respecto.

Los presentes solo tomaron una fotografía que se puede identificar el número de la placa, sin embargo la policía esta tras el mal conductor para ubicar con el paradero; El victima deja tres hijos menores, entre ellos uno de tres meses de nacido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.