Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima y es campeón del Clausura

Posted by

EL ALTIPLANO

Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima y es campeón del Clausura

Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima y es campeón del Clausura

Sporting Cristal se consagró campeón del Torneo Clausura tras derrotar por la mínima diferencia a Alianza Lima, en el estadio de la UNSA de Arequipa gracias al gol uruguayo Sergio Blanco.

En el primer tiempo,la mejores ocasión llegó por intermedio Josimar Atoche para los blanquiazules y Sergio Blanco para los celestes. Pese a los ataques de ambos equipos, se fueron a camerianos con el marcador en cero.

Para la segunda mitad, el charrúa Sergio Blanco decretó a favor de los rimenses, a los 57 minutos de un potente disparo desde el borde del área.

Con el tanto bajopontino, Sanguinetti mandó de inmediato a la cancha a Christian Cueva, que fue la gran novedad por no arrancar en el once titular,  e ingresó por Paulo Albarracín a los 58.

Pese al cambio, este no le funciocó como hubiese querido el técnico Sanguinetti, y con más ganas que fútbol Alianza intentaba vulnerar la valla rimense con intentos de Mauro Guevgeozián.

Los dirigidos por Daniel Ahmed disputarán el primer Play-Off con Juan Aurich, este lunes 8 de diciembre desde las 3:45 pm. en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.