¡Tragedia Nacional! El Panfleto Perú publica un noticia real y El Útero se convierte en el máximo referente del periodismo nacional

Posted by

EL ALTIPLANO

la-republica¡INCREÍBLE! El staff de El Panfleto Perú abrumado por los miles de RT del Chuirer donde se nos exigía publicar una noticia real, decidió escribir una noticia con fuentes que no provengan de La República, El Comercio y El Útero.

Bueno, no fueron tantos, pero la intención es lo que vale.

Esto originó que los directivos de América TV rematen el canal en una subasta por 4chan. Así Federico Salazar y Jaime de Althaus decidieron dedicarse a la venta de camisas y ternos en Tiendas Él, mientras que Silvia Cornejo y Sol Carreño ahora chambean como impulsadoras de panetones Sayón en Metro. Asimismo, se anunció que Panamericana Televisión se convertiría oficialmente en una pollería, restobar y chifatelo. Aldo Miyashiro sería el nuevo cheff y botones de esta nueva incursión empresarial. De esa manera, alertados por los últimos sucesos en el lugar de los hechos, periodistas de Frecuencia Latina procedieron a orientar sus talentos en la producción, venta y distribución de papel higiénico para baños públicos. “No queremos estar sin trabajo. El Panfleto Perú es una fuerte competencia”, declararon entre sollozos. Por otro lado, Plus Tv contrató a Wallpa Waccay para conducir Oh Diosas! en reemplazo de sus habituales maniquíes. Finalmente, los locutores de RPP ahora se dedican a animar conciertos de Corazón Sensual en El Huaralino y de El Lobo y la Sociedad Privada en el Super Complejo.

Debido a todos estos sucesos paranormales, se fracturó el sentido del periodismo en el Pedú. En exclusiva, el staff de El Panfleto decidió buscar en su residencia de San Juan de Lurigancho al connotado astrofísico Stephen Hawking para que nos explique qué chu está pasando: “Ou que bonito estar mi rico Saint John. Todavía oler a basura dejada por pobladores cochinolas. Sweet, sweet home. ¡Ou! Al publicar una noticia real, ustedes chanchos punkass bitches, han jodidou las forces del universou. Haber generadou un agujerou más negrou que lous asteriscous de toudous ustedes. Your duty es volver a publicar noticias trascendentales como Nadine se va de vacaciones y se olvida de Baby Ollanta en PalacioChacalon Jr. hace concierto espontáneo en Plaza San Martín y bombardean el centro de Lima para evitarlo10 tips de la prensa para saber cuándo usar “vecino” o “poblador” y 10 razones por las que un cholo no es hipster cuando viste chalina. ¡Ou! Antes de irse vayan a comprar una caja de Cristal para chupar con my neighbors. Bye, bye door people!”

Al cierre de esta nota, el útero ha decidido dedicarse formalmente a la investigación periodística. Parece que la “curadoría de contenidos” ya no es su fuerte debido a la desaparición masiva de medios de comunicación. Esperemos que esto sea solo una pesadilla o quizás un sueño mojado de Sinfuentes. El Panfleto Perú siempre estará en el mágico mundo de la web hasta que la tía nos bote de la cabina, de lo contrario, apechuguen nomás, chibolos mollejas. ¡TÍA, MEDIA HORA MÁS! 

el panfleto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.