Tres opciones en disputa en la segunda vuelta en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Segunda Vuelta en Puno

Segunda Vuelta en Puno

El voto nulo o viciado se ha convertido en el tercer candidato en disputa en las elecciones de segunda vuelta para la presidencia del Gobierno Regional de Puno.
Los dos candidatos que pasaron a esta fase, tras los comicios del 5 de octubre, son relacionados con el continuismo de Mauricio Rodríguez y, por tanto, cargan con el desprestigio y los pasivos de los personajes y movimientos que están detrás de ellos.
Aunque de discurso y diagnóstico no tienen nada de nada, ha sido políticamente incorrecto, los candidatos no han logrado convencer a un buen porcentaje del electorado. Las denuncias se han multiplicado en estos últimos días contra ambos y nadie puede predecir lo que ocurrirá el próximo domingo 7.

Luque y Aduviri tienen denuncias judiciales por la misma razón podrían ser vacados y ahí surge la pregunta ¿quienes asumirían la presidencia del Gobierno Regional de Puno?, como opciones se tiene a un corrupto Héctor Estrada Choque de Chucuito-Juli, con raíces cusqueños ahora con el Movimiento Pico; mientras en la otra lista de la casita a un joven de nombre Jaime Núñez Huahuasoncco natural del distrito de Santa Rosa de la provincia de Melgar-Ayaviri.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.