Alcalde y regidores de la municipalidad provincial de Canchis fueron juramentados

Posted by

EL ALTIPLANO

Alcalde y regidores de la municipalidad provincial de Canchis fueron juramentados

Alcalde y regidores de la municipalidad provincial de Canchis fueron juramentados

Autoridades previamente participaron en la misa que se realizó en la catedral de Sicuani.

En el teatro de la Municipalidad Provincial de Canchis se desarrolló el acto protocolar de juramentación y asunción de mando del Alcalde provincial y los 11 regidores quienes ahora componen el nuevo concejo edil para el periodo 2015 – 2018.

Las autoridades de la provincia de Canchis como el profesor Wilfredo Aroni, gobernador de la provincia de Canchis; el Monseñor Pedro Alberto Bustamante, Obispo Prelado de Sicuani; la Lic. Liliana Bustamante, consejera regional; el Coronel PNP Mario Dávila Soto, jefe de la División Policial de Espinar; el Dr. Iván Jesús Loo Su, Fiscal Superior titular del Ministerio Publico de la provincia de Canchis, la Doctora Constantina Olivares Moscoso, directora del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani; la Dra. Sayda Usnayo, directora del Hospital Essalud Sicuani; el Teniente Celso Puente de la Vega, representante de la compañía de Bomberos No 50 de Canchis y otras autoridades estuvieron presentes en el acto protocolar donde también participaron los familiares del Alcalde y regidores, evento que también fue coberturado por periodistas de diversos medios de comunicación de la localidad.

El Gobernador provincial fue el encargado de juramentar y colocar la medalla de autoridad al Alcalde Manuel Zvietcovich, mientras que la banda celeste fue colocada por su señora madre quien le deseo mucha suerte y éxitos en su gestión.

Acto seguido el señor Alcalde provincial procedió a juramentar a cada uno de los regidores a quienes también se les coloco las medallas de autoridades, y las bandas celestes fueron colocadas por sus familiares más cercanos, quienes emotivamente desearon muchos éxitos a cada una de las autoridades quienes cumplirán una función importante dentro del concejo edil.

La Lic. Marisabel Casos, ex alcaldesa de la provincia fue quien le entrego simbólicamente la vara de mando al Lic. Manuel Zvietcocivh quien lo levanto para agradecer a la población que se dio cita al teatro municipal por la confianza depositada en todo el cuerpo edil.

Un trabajo consensuado y mancomunado fueron las palabras más resaltantes de sus primeras manifestaciones.

“quiero agradecer a toda la población de Canchis por sembrar una nueva esperanza para nuestra provincia que debe recuperar su sitial a nivel regional, propósito que debe cumplirse con un trabajo conjunto de autoridades con la sociedad civil” señalo Zvietcovich Álvarez.

En su discurso al público que abarroto el teatro municipal también resalto la conclusión de algunas obras que están en construcción, asimismo se priorizara el tema de saneamiento en las comunidades campesinas, trabajar articuladamente con las autoridades del sector educativo, salud, seguridad y otros.

Finalmente, dijo que los más de cien procesos judiciales que tiene la Municipalidad deberán ser trabajados muy profesionalmente para no perder, asimismo en el tema de arbitrajes con algunas empresas constructoras. Y para mejorar el servicio a los usuarios y efectivizar los proyectos se reestructurara algunas gerencias y sub gerencias de la Municipalidad provincial.

El acto protocolar culmino con la foto del alcalde y todos los regidores, e inmediatamente las autoridades de la provincia de Canchis felicitaron a todo el concejo edil uno por uno, acto que similarmente lo realizaron cientos de personas que tienen mucha esperanza en la nueva gestión 2015 – 2018.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.