Ceremonia de juramentación de alcalde y regidores en Asillo

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Chinoapaza jura en Asillo

Chinoapaza jura en Asillo

Al frontis de la Iglesia San Jerónimo en la plaza principal del Distrito de Asillo jurisdicción de la provincia de Azángaro, hoy fue escenario en una actividad protocolar, cual es la realización del acto de juramentación y asunción del cargo a la Alcaldía Municipal del mencionado distrito y los cinco regidores que conformaran el nuevo Concejo municipal para el periodo 2015 al 2018, de las cuales 04 del oficialismo y 01 de la oposición.

La Juramentación al alcalde distrital estuvo a cargo del primer regidor distrital, luego el flamante alcalde Rene Dimas Chinoapaza Apaza, procedió con la juramentación de los concejales que se sumaran al trabajo de fiscalización de la Gestión Municipal de Chinoapaza Apaza, todo esto en presencia de autoridades locales y el flamante alcalde provincial de Azángaro Isidro Solórzano Pinaya. Tras realizar el juramento Chinoapaza recibió la banda y la medalla de alcalde.

Durante su discurso el burgomaestre asileño, llamó a la “unidad y trabajo” coordinado con el objetivo de afianzar el desarrollo del distrito, asimismo, señaló que se desarrollara trabajos importantes como el tema de la Educación y Salud, también fortaleceremos el agro y la pecuaria, por su parte exhortó a otros frentes políticos en ponerse una sola camiseta buscando el desarrollo del distrito.

Respecto al proceso de transferencia,  Rene Dimas Chinoapaza, adelantó que pasando el quince del primer mes dará a conocer, dijo que la construcción del estadio municipal y el mercado se encuentran con una serie de irregularidades, no por ello tengan que perjudicarse los usuarios se pondrá en uso, manifestó.

Finalmente con el nudo en la garganta la primera autoridad asileña, aprovechó la ocasión para agradecer a Dios, a sus padres y la población por darle la oportunidad de dirigir los destinos del distrito de Asillo, al tiempo de ratificarse que no los defraudará a los moradores de la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.