Diresa Puno confirma nombramiento de 290 trabajadores

Posted by

EL ALTIPLANO

Ciudad de Puno

Ciudad de Puno

Un total de 290 trabajadores contratados de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno fueron nombrados recientemente y a la mayoría ya se les entregó sus respectivas resoluciones, confirmó el director regional de Salud (Diresa), Isaac Manzaneda Peralta.

El funcionario manifestó que dicho procedimiento se efectuó el 31 de diciembre último y durante estos días se viene absolviendo algunas objeciones, no obstante dijo que el proceso de nombramiento no tuvo mayores irregularidades.

“Ayer, a cerca de 20 profesionales de la nueva Red de Salud de Lampa se les hizo entrega de sus resoluciones de nombramiento, y así se está culminando este mandato para nombrar al 20 por ciento de los trabajadores contratados”, agregó, al tiempo de indicar que el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) debe ser aprobada por el Consejo Regional.

Finalmente, refirió que en los siguientes días se implementará un proceso de reingeniería y redistribución del personal de salud de toda la región de Puno, medida en la que se incluirá a servidores asistenciales y administrativos, ello con el objeto de mejorar la prestación de los servicios sanitarios fundamentalmente en las zonas más alejadas.

Pachamama.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.