El nuevo alcalde de Ocuviri tiene un caro anhelo de que se ejecute la carretera que une tres regiones

Posted by

EL ALTIPLANO

Cosme Cari Huaynacho

Cosme Ccari Huaynacho

El día jueves 01 de enero del 2015, se instaló el nuevo concejo municipal en el distrito de Ocuviri provincia de Lampa, conformado por su nuevo y flamante Alcalde Cosme Ccari Huaynacho y sus Regidores Guadalupe Francisca Flores Chacca, Dora Choque Colque, Francisco Condori Pinto, Demetrio Huaynacho Zamata y Rubén Quispe Bejar.

La juramentación de ley a la nueva autoridad edil estuvo a cargo de la primera Regidora, y posteriormente el Acalde tomó juramento a sus cinco Regidores que le acompañaran en la gestión 2015-2018.

Posteriormente la población Ocuvireña felicitó y brindó muchos éxitos a las nuevas autoridades que inician esta nueva gestión municipal.

En su discurso el flamante Burgomaestre Ocuvireño se dirigió a la población indicando que llevara esta gestión con bastante humildad pero con trabajo incansable desde el primer día que inicia su gestión, manifestó también que los colores políticos han quedado atrás y que desde ahora en adelante todos tenemos que ponernos la camiseta de Ocuviri para poder llevar adelante el desarrollo de nuestro pueblo.

Asimismo mencionó que el proyecto de la carretera asfaltada que une tres regiones del País como Puno, Cusco y Arequipa que pasa por varios pueblos incluido el distrito de Ocuviri, se tiene que hacer realidad, para esto se viene trabajando a nivel de MANCOMUNIDAD con los pueblos por donde tiene su trazo el mencionado proyecto.

En otro momento dijo; que seremos un gobierno de gestión ante el Gobierno Regional, Ministerios del estado y entidades privadas, para conseguir presupuesto e invertirlos en obras para nuestro querido pueblo de Ocuviri.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.