Existen deudas económicas y obras inconclusas sin liquidar en San José

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Existen deudas económicas y obras inconclusas sin liquidar en San José

Existen deudas económicas y obras inconclusas sin liquidar en San José

Parece mentira pero cierto, quedaron obras sin liquidar, inconclusas en el distrito de San José jurisdicción de la provincia de Azángaro, así lo dio a conocer el alcalde distrital Jaime Ccallo Mayta, en su informe a la ciudadanía en general dijo; las obras de la gestión anterior se quedaron sin liquidar alguno inconcluso para continuar en proceso de ejecución, la gran parte se quedó en un avance físico del 96%, entre 98%, la misma que no están liquidadas.

En otro momento el burgomaestre manifestó, que habría algunos obreros y proveedores que estarían sin pagar, con una deuda de S/. 200 mil nuevos soles, arrastrado desde la gestión de Enrique Alarcón periodo 2007-2010; donde dejó esta deuda al ex alcalde Hilario Vilcapaza, esto debe ser investigado por las instancias pertinentes remarcó.

Además denunció que faltan documentos por entregar que no existen en algunas oficinas, se tiene a más de tres proveedores sin pagar, los que perjudicara a nuestra gestión a poder iniciar con trabajos de buenas obras, esperamos antes de remitir las cartas notariales justifique mi antecesor, dijo Ccallo Mayta.

Frente a las observaciones el ex alcalde Hilario Vilcapaza Mayta, admitió que en los últimos días del año 2014, le abandonaron su personal del equipo técnico, a quienes puso de confianza, los mismos que no participaron en la transferencia y no se entregó como debe ser, reconozco los errores involuntarios cometidos, los llamare con cartas notariales deben ser responsables en lo que se encomienda señaló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.