Graban a policía coimero en Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Graban a Policia coimero en Juliaca

Graban a Policia coimero en Juliaca

Un transportista decidió denunciar a un polícia de apellido Zegarra y que aparentemente labora en la Policia de Tránsito que tiene jurisdicción en la ciudad de Juliaca. El efectivo policial le habría pedido 200 nuevos soles, pero el chofer que subió un video de una cuenta de “Alcides Condori” dijo haberle pagado 70 nuevos soles.

En el video de 7 minutos y 40 segundos que circula en la red social de Youtube, se le ve al denunciante acomodarse una cámara entre su ropa, luego se dirige ante el efectivo, cuando le da alcance se dirigen a una bodeda contigua a la comisaría Santa Rosa, donde se le escucha decir al policía “completame a cien”.

El chofer, en tono rogativo afirma no tener más, que incluso sacó dinero de la cuenta bancaria de su pareja, por lo que pide le devuelva su brevete.

Asimismo, el chofer afirma en una descripción con la que acompaña al video que le buscaron un excusa para sacarle dinero y que la razón por la que fue detenido es no tener un botiquín de emergencia.

Todos estos hechos pasaron el fin de semana en la ciudad de Juliaca, al frente de la comisaría Santa Rosa. El usuario dice tener otros diez videos con las mismas características y que las publicará en una suerte de lucha contra la corrupción.

 Correo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.