Humala a nuevos presidentes regionales: “nombren a funcionarios que sean honrados”

Posted by

EL ALTIPLANO

presidenta regional de Arequipa Yamila Osorio

presidenta regional de Arequipa Yamila Osorio

El presidente Ollanta Humala se reunió hoy en Palacio de Gobierno con los presidentes regionales del país, que asumieron funciones desde el 1 de enero de este año, entre ellos la presidenta regional de Arequipa Yamila Osorio, Presidente regional de Puno Juan Luque Mamani, y les dio consejos para llevar a cabo una buena gestión.

Remarcó la importancia de la transparencia y de nombrar a funcionarios que sean honrados. Asimismo, indicó que él no ha recomendado a nadie en clara referencia a lo sucedido con el empresario Martín Belaúnde Lossio, quien logró contratos por varios millones de soles en gobiernos regionales.

“Aquí no hay amigos, no hay familiares, no hay colaboradores, no hay nadie. Yo no recomiendo a nadie. Así que mucho cuidado con quienes digan que ha venido una persona que dice que trabajó con el presidente. Jamás he recomendado a nadie, así que cada uno vea con quién trabaja”, indicó en medio de su discurso.

“Si me piden plata para hacer un monumento, tengan la seguridad que no voy a soltar ni un solo centavo, pero si es para agua y desagüe voy a ir yo mismo”, enfatizó. “Vamos a lo que necesita la gente”, agregó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.