Ingenieros, matemáticos y físicos podrán ser docentes

Posted by

EL ALTIPLANO

Para este caso se exige que los aspirantes reúnan competencias pedagógicas en el planteamiento y conducción del aprendizaje del curso de matemática; así como manejo de materiales educativos y textos relacionados con la enseñanza de esta materia.

También se requiere que los postulantes cuenten con una experiencia no menor de dos años en el dictado en aula de ese curso en el sector público o privado.

Para el área curricular de ciencia, tecnología y ambiente se admite que aspiren profesionales con título universitario en química, biología, zootecnia, ingeniería industrial, forestal o ambiental. Además de cualquiera de los títulos mencionados, los candidatos deben contar con estudios o cursos relacionados con manejo de tecnologías.

Las unidades de gestión educativa local (UGEL) deben publicar la relación de plazas vacantes y el cronograma del proceso de contratación en su portal institucional, pizarras, carteles u otros medios de comunicación.

Todos los contratos que se suscriban con los docentes seleccionados tendrán una vigencia mínima de 30 días, pudiendo iniciarse a partir del primer día de clases y como máximo hasta el 31 de diciembre de 2015.

Colegios Coar

El Ministerio de Educación amplió hasta el 20 de enero el plazo de inscripción para postular a los catorce colegios de alto rendimiento (COAR), que atenderán este año a 1,600 estudiantes de alto desempeño de tercero, cuarto y quinto de secundaria

El peruano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.