Johnny Sarco Ramírez fue designado como el Nuevo Director de la UGEL Melgar

Posted by

EL ALTIPLANO

Johnny Sarco Ramírez

Johnny Sarco Ramírez

En una entrevista el titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), Rodolfo Monje Charaja, dijo; que asumen nuevos directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región Puno, muchos de ellos ya asumieron funciones mientras otros fueron cambiados por una decisión unánime.

Estos cambios se desarrollaron porque algunos postulantes ya tenían planificado su trabajo de corto plazo, cuyas prioridades están enfocadas en cuatro compromisos con el Ministerio de Educación (Minedu). Por ello fue designado el docente Johnny Sarco Ramírez, como el nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL-Melgar), en remplazo de Angelino Yana Condori, cabe precisar que anteriormente estuvo en la terna Jaime Antonio Marconi Huayta, y otro cambio en la terna en UGEL Lampa, donde el docente Julio Antonio Jara Mamani fue cambiado por Luis Ramos Copa Señalo Monje Charaja.

Según informaciones Sarco Ramírez es docente de cuarto nivel con maestría, ex dirigente del SUTE, fue especialista y profesor en Educación Primeria labora en la Institución Educativa Primario N° 71011 en la ciudad de Ayaviri. La juramentación seria el día de hoy de estos nuevos directores que fueron designados.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.