Juramentó Solórzano Pinaya como nuevo flamante alcalde (periodo 2015-2018) en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Juramentó Solórzano Pinaya como nuevo flamante alcalde (periodo 2015-2018) en Azángaro

Juramentó Solórzano Pinaya como nuevo flamante alcalde (periodo 2015-2018) en Azángaro

Como estuvo previsto para hoy el acto de juramentación y asunción del cargo de Isidro Solórzano Pinaya,  como alcaldía y 11 regidores de la Municipalidad Provincial de Azángaro periodo del 2015 al 2018, esta ceremonia protocolar se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad.

Según información del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en la cifra repartidora 7 regidores  corresponden  al oficialismo, 2 concejales pertenecen al movimiento regional CONFIA, entre tanto del movimiento FADEP y Alianza para el Progreso colocan 1 regidor cada uno respectivamente.

La Juramentación estuvo a cargo de Pedro Quispe Ccama, Gobernador Provincial Mientras tanto, el flamante Alcalde Isidro Solórzano Pinaya,  procedió con la juramentación de los 11 concejales que se suman al trabajo de fiscalización de la Gestión Municipal de Solórzano Pinaya.

Durante su discurso el Burgomaestre azangarino, llamó a la unidad y trabajo coordinado con el objeto de afianzar el desarrollo de la tierra prócer, asimismo, señaló “que no tiene miedo a los dirigentes y exhortó a los medios de comunicación a ponderar los hechos noticiosos que se difunden”.

Respecto al proceso de transferencia, Solórzano Pinaya adelantó que varias obras que fueron ejecutados por la Gestión Murillo – Cotacallapa se encuentran inconclusas y con una serie de irregularidades, los mismos que en 15 días se darán cuenta en audiencia pública refirió.

Finalmente con el nudo en la garganta el mandatario azangarino, aprovechó la ocasión para agradecer a Dios, sus padres y la población por darle la oportunidad de dirigir los destinos de la provincia de Azángaro, al tiempo de ratificarse que no los defraudará.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.