LIC. MANUEL ZVIETCOVICH: “reabrimos la esperanza de todos los canchinos para el desarrollo sostenible y consensuado”

Posted by

EL ALTIPLANO

Ex alcaldesa de Canchis entrego llaves a nueva autoridad provincial

Ex alcaldesa de Canchis entrego llaves a nueva autoridad provincial

Ex alcaldesa de Canchis entrego llaves a nueva autoridad provincial.

Ayer en el salón consistorial de la Municipalidad provincial de Canchis la Lic. Marisabel Casos Bonett, ex alcaldesa de la comuna provincial entrego simbólicamente la llave de la municipalidad provincial de Canchis al Licenciado Manuel Zvietcovich Álvarez, quien desde hoy 01 de enero oficialmente asume la responsabilidad en la alcaldía de la municipalidad provincial de Canchis para el periodo 2015 – 2018.

La actividad protocolar que organizo la gestión saliente, asistieron autoridades de la provincia de Canchis quienes felicitaron la actitud de la Lic. Marisabel Casos, asimismo desearon buenos augurios a la nueva gestión.
“hago entrega de la llave a usted señor alcalde como símbolo de apertura de una nueva esperanza para todos los pobladores de la provincia de Canchis” finalizo Casos Bonett.

Mientras tanto el alcalde Manuel Zvietcovich, resalto la actitud de la ex alcaldesa por realizar la actividad protocolar, pocas veces realizadas en las transferencias de gestión.

“la actitud de la Lic. Marisabel Casos, demuestra mucha humildad y compromiso con el desarrollo de la nuestra provincia, esto nos debe enseñar a trabajar siempre en consenso, de forma democrática y respetuosa” señalo el flamante alcalde de Canchis.

Asimismo, señalo que la llave que se entregó simbólicamente abrirá nuevamente las esperanzas de los canchinos quienes esperan un mejor futuro para la provincia que esta relegada por otras provincias de la región.

“la inversión no solamente debe ser en infraestructura metálica y cemento, sino en el desarrollo del ser humano, por ello se priorizara en temas de salud, educación, alimentación y también en el desarrollo económico de nuestra provincia; y todo ello será posible con un trabajo conjunto y consensuado entre las autoridades y el pueblo en su conjunto” finalizo Zvietcovich Álvarez.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.