Oswaldo Marín (el cumpita) juramentó como el nuevo alcalde de Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Oswaldo Marín Quiro

Oswaldo Marín Quiro

El profesor y periodista federado Oswaldo Marín Quiro, más conocido como (el cumpita) juramentó hoy al cargo de alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, para el periodo 2015-2018, junto a los 11 regidores electos el pasado 05 de octubre de 2014, en las elecciones regionales y municipales se comprometió a trabajar por la ciudad, reducir la delincuencia e investigar a la gestión saliente Mamani Paricahua.

Marín Quiro, durante la sesión solemne juró “por esta progresista y heroica ciudad de Juliaca”, y en su discurso, planteó la inmediata aprobación de una ordenanza municipal para poner en práctica el “Plan Zanahoria”, donde pretende que la venta de licores sea hasta la 1 de la madrugada, esto para reducir la delincuencia.

Junto a él juramentaron los regidores Arturo Apaza, Zenobio Gutiérrez, Hilda Quispe, Jesús Cossio, Juan Carlos Coa, Nilton Apaza, Sonia Calderón, Octavio Apaza, Beatriz Chata, Abraham Contreras e Isaac Mayta.

La ceremonia de juramentación comenzó a las 10:15 de la mañana aproximadamente, donde acudieron familiares, militantes y simpatizantes de la autoridad electa. Al final de la juramentación, se realizó un brindis de año nuevo entre los flamantes autoridades e invitados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.