Otro deportista puneño jugará en Futbol Profesional peruano

Posted by

EL ALTIPLANO

Diego Angles Quispe

Diego Angles Quispe

El juvenil puneño Diego Angles Quispe, de 18 años de edad, en el presente año jugará en el fútbol profesional defendiendo los colores de “Melgar de Arequipa”, donde este representativo esta en su año número 100 del equipo “Rojinegro”.

Diego Angles de posición lateral derecho, fue considerado en el once ideal de la Copa Perú del 2014, en la etapa nacional alterno en el equipo puneño Unión Fuerza Minera de Putina-Puno, asimismo, jugó en equipos como, Carlos Barea y Alfonso Ugarte de la ciudad de Puno, Fuerza Minera de Putina y Binacional de Desaguadero.

Según las informaciones periodísticas Diego Angles “llego a Melgar gracias a un tal señor Montes, daré todo de mí, me quedaré en Arequipa”, fueron la primeras palabras del juvenil puneño en su primer día de entrenamiento en la ciudad blanca.

Dato: ya son 2 puneños con Diego Angles, que jugarán a su corta edad en un equipo de fútbol profesional, el primero fue Edson López Junior que integra el primer equipo de Real Garcilaso de Cusco. Asimismo, se informó que la Academia de Futbol “JCA” de la ciudad de Ayaviri, envió a 4 elementos para que pudieran alternar en el primer equipo de Real Garcilaso de Cusco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.