SUNASS Puno intensificará atenciones personalizadas en la EPS EMSA Puno en el 2015

Posted by

EL ALTIPLANO

SUNASS, el regulador del agua potable

SUNASS, el regulador del agua potable

 La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Puno, recibe cada vez más consultas y visitas de los usuarios de agua potable debido a las campañas de difusión y orientación realizadas por el regulador durante el año 2013 y 2014.

 En tal sentido la representante en la ciudad de Puno, Shirley Apaza Bernedo, indicó que este año intensificarán las campañas en la EPS y se atenderá todos los martes y jueves de 09:30 a 12:30 del día, con la finalidad de orientar al usuario a presentar su reclamo.

 Las campañas buscan ayudar a los usuarios en los pasos que deben seguir cuando necesiten saber cómo presentar un reclamo ante la EPS, frente a los distintos temas referentes a la prestación del servicio.

 Se invita a la población a visitar la oficina del Regulador en Puno Ubicada en la Av. La Torre Nº 449 esquina con el Jr. Carlos Rubina y en el módulo de atención que se encontrará ubicado en los exteriores de la EPS EMSA Puno y también llamar al Fono SUNASS 051 – 364505 o a nuestra línea gratuita 0800 00 121 de lunes a viernes en horarios de oficina.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

 ODS PUNO

Shirley Nohely Apaza Bernedo

Av. La Torre 449Puno

Teléfono (051)364505

 SUNASS, el regulador del agua potable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.